jueves, 19 de mayo de 2011


Te sigo amando como el primer día que te vi... te sigo extrañando como el ultimo día que te bese, no sé qué hacer, mis labios piden tu querer, y aunque estoy lastimada... no te rogare, aunque estoy dolida nunca más llorare. Tu decidiste que este fuera el final de nuestra linda historia... dolorosa los últimos días pero a fin de cuentas hermosa, pero espero que nunca te arrepientas de tu terrible decisión... porque a mí me dolió y más me va a doler saber que tú me amas y yo ya te olvide! no puedo hacer nada más que desearte buena suerte y aunque yo jure buscarte... no lo volveré a hacer porque yo si me quiero mee amo... tanto que sabré salir adelante sin tus besos... tus caricias, tus abrazos.. Todo lo que me dabas, todo lo que mee ofrecías, pero como ya te dije esa fue tu decisión y adelante sigue tu camino que yo seguiré el mío...

2 comentarios:

  1. interesante y bonito este poema de mi compañera pallares ....y esta en la razon apesar de todo el cariño ...no puedes rogarle a una persona

    ResponderEliminar
  2. Lindo pensamiento, Andrea. Es un post que es original y de inspiración propia. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar